Durante la semana del 25 al 28 de septiembre del 2017, PMM Enterprise Certification S.L., ha realizado los exámenes de certificación Auditor Líder e Auditor Interno dentro del esquema de Certificación de Auditores, evaluando el conocimiento y compresión de los requerimientos de las normas en ISO 55001:2014 – Sistema de Gestión de Activos.  para la empresa Confipetrol Perú. Una Reconocida compañía multinacional que brinda soluciones en Servicios integrales de Operación y Mantenimiento.

Confipetrol Perú ha confiado en PMM Enterprise Certification S.L. para certificar a 20 de sus profesionales como Auditor ISO 55001. (15) “Lead Auditor y (5) “Internal Auditor”. para poder asegurar la implementación, mantenimiento y operación eficaz de su Sistema de Gestión de Activos alineado a la norma ISO 55001:2014.

 

CERTIFICACION GESTIÓN DE ACTIVOS ISO 55001.

Este es un paso más que da Confipetrol Perú. en su camino a la certificación de su Sistema de Gestión de Activos y poder brindar así un servicio diferenciador a sus clientes.

La formación de Auditor Interno en Gestión de Activos ISO 55001:2014 se imparte en tres días, con una duración de 24 horas; y la formación en Auditor Líder en Gestión de Activos ISO 55001:2014 se imparte en cinco días, con una duración de 40 horas. Ambos cursos son impartidos por Auditores Líderes ISO 55001 certificados que realizan su labor profesional en PMM Enterprise Certification S.L.

(8ª empresa en el mundo acreditada para certificar ISO 55001 – Sistema de Gestión de Activos).

Si desea aplicar para la certificación como auditor de PMM Enterprise Certification, compruebe que reúne los criterios mínimos apropiados al nivel para el cual está aplicando.

Auditor interno

Estudios: Los solicitantes deberán tener al menos el nivel de secundaria.

Experiencia profesional: No requerida.

Formación de auditor: Los solicitantes deben tener formación demostrable como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Activos alineada a los requisitos de ISO 55001:2014 de al menos 24 horas, dentro del período de un año inmediatamente anterior a su solicitud.

Auditor líder

Estudios: Los solicitantes deberán tener al menos el nivel de secundaria

Experiencia profesional: Los solicitantes deberán contar con un mínimo 3 años de experiencia en la industria.

Formación de auditor: Los solicitantes deben tener formación demostrable como Auditor Líder de Sistemas de Gestión de Activos alineados a los requisitos de ISO 55001:2014 de al menos 40 horas, dentro del período de un año inmediatamente anterior a su aplicación.

 

Share This