Certificación

La certificación es el procedimiento mediante el cual un organismo da una garantía por escrito, de que un producto, un proceso o un servicio están conforme a los requisitos especificados.

La certificación es en definitiva el medio a través del cual se da fe pública de que una organización proporciona a la sociedad sus productos o servicios con garantía de la conformidad respecto a normas y otros documentos normativos.

La certificación se materializa en un certificado: El certificado es un documento emitido conforme a las reglas de un sistema de certificación, que indica con un nivel suficiente de confianza, que un producto, proceso o servicio debidamente identificado, está conforme a una norma o a otro documento normativo especificado.

Las certificaciones permiten demostrar que se cumple con requisitos técnicos establecidos internacionalmente. Además de asegurar que los bienes y/o servicios cumplen requisitos obligatorios relacionados con la salud, la seguridad, el medio ambiente. Es una manera sencilla de evaluar proveedores.

Estas son algunas de las razones por las cuál es necesario certificarse:

  1. Satisfacción del cliente.
  2. Competir en el mercado internacional.
  3. Ganar la confianza del mercado como ventaja diferencial.
  4. Encontrar nuevas oportunidades de negocio.
  5. Asegurar la eficacia y eficiencia procesos.
  6. Mejorar la imagen general de la empresa.

Doble aval: PMM Enterprise Certification se encuentra acreditada para certificar Gestión de Activos ISO 55001 por el IAM – Institute of Asset Management de Reino Unido (http://bit.ly/2bS65hl) y por ENAC – Entidad Nacional de Acreditación de España (http://bit.ly/2bS65hl) siendo auditada por las dos organizaciones. Es por ello que nuestro certificado tiene un doble aval internacional.

Experiencia profesional: Nuestro equipo auditor posee experiencia auditando y certificando Sistemas de Gestión de Activos alineado a ISO 55001, así como con su predecesor PAS 55.

Diferenciación: Obtén una auditoria de tu sistema con la rigurosidad y conocimiento práctico del sector que necesita ISO 55001 para obtener valor con tu certificación

logo certificacion iso 55001 Empresa Acreditada en España

para Certificar Gestión de Activos ISO 55001.


Empresa a nivel mundial

para certificar Gestión de Activos ISO 55001.

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros.