¿QUIENES SOMOS?

PMM Enterprise Certification S.L., es una entidad de certificación constituida con el propósito de realizar la actividad de certificación acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) de organizaciones en Sistema de Gestión de Activos – ISO 55001, y certificación de competencias individuales bajo el esquema AMP (Asset Management Professional) y Auditores Líderes e Internos en ISO 55001.

Nosotros, como ente certificador de organizaciones y de competencias, se rige alineado a los requerimientos de ISO 17021 – Evaluación de la conformidad. Requisitos para los organismos que realizan la auditoría y la certificación de sistemas de gestión, e ISO 17024 – Evaluación de la conformidad. Requisitos generales para los organismos que realizan certificación de personas.

La actividad de PMM Enterprise Certification, se rige por unos principios inmutables, como son la imparcialidad, independencia, integridad, confidencialidad, objetividad y competencia técnica. Asegurar el cumplimiento de estos principios garantiza el correcto desarrollo de PMM Enterprise Certification como entidad de certificación, así como la satisfacción de sus clientes y el cumplimiento de la normativa y disposiciones de las Entidades de Acreditación y Organismos Reguladores que le sean de aplicación.

PMM Enterprise Certification, Marca registrada Nº 3.550.855 (2015) y Modelo Asset Management Professional  (AMP), Marca registrada Nº. 3.574.540 (2015) & en la Oficina de patentes y marcas Ministerio de Industria,    Turismo y Comercio de España.

ACREDITADORAS

 

 

 

Contacto
close slider