Acreditaciones

PMM Enterprise Certification es el octavo Organismo de Certificación del Mundo en estar acreditado para certificar Sistemas de Gestión de Activos alineados a los Requerimientos de ISO 55001, siendo la primera del mundo hispanohablante.

Para encontrarnos en la web de ENAC como empresa acreditada busque nuestro nombre (PMM Enterprise Certification) en el listado.

Adicionalmente somos Endorsed Assessor con alcance certificación del IAM (Institute of Asset Management), con lo cual PMM Enterprise Certification está doblemente avalada para certificar Sistemas de Gestión de Activos ISO 55001, así como sus auditores.

                                                                 marca_enac_60pp                                     iam_72pp

                                                                          pinche aquí                                                     pinche aquí

¿Qué es una acreditación?

La acreditación determina la competencia técnica y la integridad de las organizaciones que ofrecen servicios de pruebas, inspección, calibración, verificación y certificación (conocidos colectivamente como Organismos de Evaluación de la Conformidad). El valor de las actividades de los Organismos de Evaluación de la Conformidad, como PMM Enterprise Certification, depende en gran medida de la credibilidad de los Organismos que las realizan y de la confianza que el mercado y la Sociedad en general tenga en ellos.

¿Quién es ENAC?

La Entidad Nacional de Acreditación es el organismo designado por la Administración para establecer y mantener el sistema de acreditación a nivel nacional, de acuerdo a normas internacionales, siguiendo en todo momento las políticas y recomendaciones establecidas por la Unión Europea y otros organismos internacionales. En conclusión, ENAC es el “vigilante de los Organismos de Evaluación de la Conformidad”.

¿Quién es IAM?

El IAM es el organismo profesional para aquellos que participan en la adquisición, operación y cuidado de activos físicos – especialmente la infraestructura crítica. En particular, el Instituto es para profesionales de todo el mundo que se dedican a promover su conocimiento y comprensión de la Gestión de Activos. Su sede está en el Reino Unido.

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros.

15 + 10 =