¿QUIERE CERTIFICARSE?

PMM Enterprise Certification se encuentra acreditada para certificar Gestión de Activos ISO 55001 por el IAM – Institute of Asset Management de Reino Unido (http://bit.ly/2bS65hl) y por ENAC – Entidad Nacional de Acreditación de España (http://bit.ly/2bS65hl) siendo auditada por las dos organizaciones. Es por ello que nuestro certificado tiene un doble aval internacional.

Nuestro equipo auditor posee experiencia auditando y certificando Sistemas de Gestión de Activos alineado a ISO 55001, así como con su predecesor PAS 55.

La Pre auditoría brinda a la organización la posibilidad de optar por una evaluación preliminar de la implementación del sistema de gestión por parte de un organismo de certificación. Su propósito es detectar áreas de no conformidad y permitir corregir esas áreas antes de comenzar el proceso de certificación, para que todo el Sistema de Gestión cumpla con los requisitos de la norma.

Si su organización posee un Sistema de Gestión implementado y mantenido, y ha realizado como mínimo una auditoría interna y una revisión por la dirección del Sistema a certificar usted puede proceder a realizar la solicitud de certificación.

 

 

 

Contacto
close slider