La Auditoría Interna debe funcionar como una actividad concebida para agregar valor y mejorar las operaciones de una organización, así como contribuir al cumplimiento de sus objetivos y metas; aportando un enfoque sistemático y disciplinado para evaluar y mejorar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, control y dirección.

Las Auditorías Externas o de tercera parte son una evaluación realizada por un organismo de certificación de acuerdo con una norma de sistemas de gestión. Su objetivo es determinar que el sistema de gestión de una organización ha sido documentado e implementado de acuerdo a los requisitos de una norma determinada.

CERTIFICACIÓN DE AUDITORES ISO 41001

Objetivo

La norma ISO 41001 – Sistema de Gestión de Facility, como toda norma de requisitos de sistema de gestión, exige que se realicen auditorías internas. Estás tienen como objeto comprobar si el sistema de gestión cumple con los requisitos propios de la organización en relación a su sistema de gestión de facility y a los requisitos de la norma, y si se implementa y mantiene eficazmente. Para realizar esta labor existen dos tipos de Auditores, Líderes e Internos.

PMM Enterprise Certification evalúa y certifica que las competencias de estos auditores son las adecuadas para realizar auditorías bajo la norma ISO 41001 – Sistema de Gestión de Facility, tanto para sus mismas organizaciones, Auditor Interno, como para otras organizaciones, Auditor Líder.

 

 

 

 

Contacto
close slider